Celebración del día del trabajo

Este 1 de mayo, en dependencias de la Municipalidad de Santa Cruz, el destacado comunicador Social Guillermo Chaparro, realizo la celebración del día del trabajo, donde se distinguió a grandes vecinos de la Comuna,que destacan o destacaron en sus diferentes trabajos.En la ceremonia participo el Alcalde William Arévalo, el Seremi del trabajo, Sergio Salazar, junto a concejales e invitados especiales y las familias de estos grandes homenajeados.
Arévalo, solo tubo palabras de agradecimientos para cada galardonado, quienes han dejado su vida por su trabajo, lo que les ha significado salir adelante día a día.