Santa Cruz Celebra el Día de las Madres!!

El próximo sábado 14 de mayo en Media Luna
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ CELEBRARÁ DÍA DE LA MADRE CON VARIADO Y DIFERENTE EVENTO

Una atractiva parrilla tendrá la jornada gratuita preparada para regalonear a las madres santacruzanas el próximo sábado 14 de mayo desde las 17:00 hrs en la Media Luna de la ciudad, con ocasión de festejar su día, donde el municipio santacruzano y su Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, a través de su Oficina de la Mujer, ha organizado un evento que apuesta por un variado show, que incluye una sensual y novedosa propuesta.

Es de esta manera, como Nadia Araya, encargada de la Oficina de la Mujer, hace una cordial invitación al tradicional ” té para Mamá”, donde según adelanta ” hemos organizado una entretenida fiesta, en la que habrá distinciones, folclor, cantantes, concursos, sorpresas y unos sensuales bailarines” manifiesta Araya.

Así, la propuesta contempla la premiación de madres destacadas de la comuna, la presentación musical romántica del Charro Morales y su caballo ” Prieto Asabache”, los Huasos de Tú Santa Cruz, el sabor de ” Nacho para ti” y, como broche de oro al cierre, la sensual presentación de los tonificados bailarines Jorge y Bruno.