Municipio y empresa privada, permitió cumplir un sueño a Joven Santacruzano

Trabajo en conjunto entre Municipio y empresa privada, permitió cumplir un sueño a Joven Santacruzano

Durante la jornada de este miércoles, el Alcalde de la Comuna de Santa Cruz, William Arévalo, junto a las asistentes sociales, Tatiana Aguilera ,Beatriz Farías y en representación de Panificadora Santa Cruz ,Javier Dutzan, pudieron concretar el sueño del joven Víctor Mella, quien presenta una compleja enfermedad y que su única solicitud era poder tener un teclado, y es así que gracias a un gran trabajo de gestión ,disposición y ayuda, se pudo regalar este instrumento, el cual le permitirá a este joven Santacruzano poder salir adelante con su enfermedad, ayudando a su recuperación incluyendo la música, su pasión.
Víctor toco muchas puertas, una de ellas fue abierta, y fue la del propio despacho del Alcalde, el cual lo escucho y quien gracias a gestiones y el gran apoyo de su equipo y por su puesto del empresario Raúl Dutzan, pudieron llevar felicidad y ser parte de la recuperación de este gran talento de nuestra comuna.
Felicitaciones Víctor y continua con tus sueños , muchas gracias además por el compromiso y ayuda al empresario Raul Dutzan y a la familia de panificadora Santa Cruz por escuchar este caso y el que llego a un grato final.