RENOVACIÓN BECA CONCEJO MUNICIPAL 1º SEMESTRE AÑO 2017

renovacion2

El Departamento Social de la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, realiza un llamado a todos los estudiantes de la comuna que resultaron favorecidos con la Beca Concejo Municipal durante el año 2016, a renovar la 3º Cuota a partir del 1º de marzo 2017 y hasta el 31 de marzo del año en curso, en horario de 08:15 a 13:00 hrs. en el Depto. Social.

Se recuerda que el promedio de notas exigido para la Renovación es 5.0, de no cumplir con este requisito pierde la cuota de la Beca.

Si algún estudiante por motivos de salud o económicos ha debido congelar el año académico 2017, debe presentar durante el mismo período (Marzo) el documento de la casa de Estudios que acredita la situación e igualmente la concentración de notas del 2º Semestre 2016. Lo anterior acompañado de una carta dirigida al Sr. Alcalde y Honorable Concejo Municipal solicitando la congelación del beneficio.

Los documentos requeridos para el Proceso de Renovación BCM 2017, son los que se indican a continuación:

* Certificado Alumno Regular 1º Semestre 2017.-

* Concentración de Notas 2º Semestre 2016.-

Cabe señalar que la Municipalidad no se responsabiliza por aquellos casos que no renuevan el beneficio argumentando desinformación dado que el proceso se explica al momento de la postulaciòn, en el trìptico informativo que recibe cada postulante y en la pagina web municipal.

Se agradece vuestra comprensión y responsabilidad.