DEPARTAMENTO SERVICIO COMUNITARIO INFORMA:
Que en Sesión Ordinaria 15º de fecha 11 de Abril de 2017, el Sr. Alcalde y el Honorable Concejo Municipal dieron su aprobación a la entrega del Beneficio Beca Concejo Municipal Año 2017 a los estudiantes que cumpliendo los requisitos exigidos por el Reglamento Municipal y habiendo desarrollado el proceso en los plazos establecidos, han sido seleccionados y se individualizan en las nóminas adjuntas. Es necesario precisar que los montos señalados en planillas corresponden al pago semestral de los estudiantes.
Se informara a través de este medio la fecha en que se concreten las transferencias de los recursos a las cuentas señaladas por los estudiantes beneficiarios. El Municipio se encuentra realizando este proceso.
¡IMPORTANTE RECORDAR ! La Beca es un beneficio que dura dos años y se debe renovar semestralmente presentando:
* Certificado Alumno Regular del Semestre a cursar.
* Concentración de Notas del Semestre cursado. Promedio Exigido para la Renovación del Beneficio 5,0 sin aproximación.

RENOVACIÓN: DEL 1º AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 EN HORARIO DE 08:15 A 13:00 HRS. EN DEPTO. SERVICIO COMUNITARIO.
 TIPO SELECCIONADOS
POSTULANTES BCM 2017 descargar
 RENOVANTES BCM 2017  descargar

descarga Postulantes BCM 2017  —->AQUI.

descargar Renovantes BCM 1er Semestre 2017 —> AQUI.