• El Alcalde William Arévalo y Concejo Municipal, te invitan a festejar este 15, 16, 17, 18 y 19, de shows en vivo, exquisita gastronomía y un grato ambiente, en la medialuna de nuestra comuna.

Con una alta convocatoria y el corte de cinta inaugural por parte de nuestras autoridades comunales y regionales, se dió inicio a las mejores Fiestas Patrias, en la Medialuna de Santa Cruz. Iniciando con un pie de cueca de nuestro Alcalde William Arévalo, quien da muestra del orgullo que siente por las tradiciones típicas de nuestro país.

Esta increíble noche, contó con las melodías del Conjunto Folclórico Santa Cruz, exquisita gastronomía de variados stand y el espectacular show del Grupo Alegría, que hizo bailar y cantar a todo el público, dando pie a 5 días de celebración en Santa Cruz.

En este gran evento estuvo presente, el Alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; los concejales, Irma Greene, Luis Piña, Rossana González, Luis Mella y Carlos Cisterna; el diputado de la República, Ramón Barros; la presidenta del Consejo Regional, Carla Morales; los consejeros regionales, Luis Silva y Gerardo Contreras; el Gobernador de Colchagua, Yamil Ethit; el Seremi de Agricultura, Joaquín Arriagada; invitados especiales y público en general.