BASES DE PARTICIPACIÓN FIESTA DE LA VENDIMIA 2019 (8, 9 Y 10 DE MARZO)

“William Arévalo y el Concejo Municipal, junto a la Asociación de Viñas de Colchagua, lanzan oficialmente las Bases de Postulación para la próxima “Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz 2019”, la cual se realizará los días 8, 9 y 10 de Marzo del año 2019. 

El plazo de postulación se llevará a cabo entre el día 11 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019. Sugerimos a las diferentes personas que postularán, leer con atención las presentes bases y completar la documentación solicitada en tiempo y forma. 

Cualquier duda será respondida a través de los correos: santacruzmascultura@gmail.com y santacruzmasturismo@gmail.com

Los documentos a tener en cuenta son: base de postulación, carta de compromiso y ficha de postulación, además de toda la documentación requerida según categoría. 

Las categorías de postulación son: Gastronomía (subcategorías Platos preparados, comida al paso, repostería, jugos naturales y cervezas artesanales), Artesanía, Food Trucks y Juegos Infantiles. 

Fecha de postulación, del 11 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019. 

¡La Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz celebra 20 años y tu puedes ser parte de esta la mejor experiencia deColchagua junto al mejor vino del mundo!. 

Tu Santa Cruz mejor ciudad! “

 

 

Descargar documentación completa AQUÍ

 

CARTA DE COMPROMISO:

 

BASES Y FICHA DE POSTULACIÓN GASTRONOMÍA:

 

BASES Y FICHA DE POSTULACIÓN FOOD TRUCK:

 

 

BASES Y FICHA DE POSTULACIÓN JUEGOS INFANTILES:

 

BASES Y FICHA DE POSTULACIÓN ARTESANIAS: