SANTA CRUZ DESPIDE EL 2018,  CON INCREÍBLE  ESPECTÁCULO PIROTÉCNICO y SHOW POPULAR

Porque para Santa Cruz, es importante despedir el año con la mejor energía, el alcalde William Arévalo y Concejo Municipal, te invitan este domingo 30 de diciembre a celebrar  junto a tu familia y amigos, de un sorprendente espectáculo pirotécnico y un show popular amenizado por  el cantante Sandro Coronado, la Sonora Dinamita y Los Pincheiras del Sur, a desarrollarse en el sector de La Lajuela, a partir de las 20:00 hrs.

Dicha actividad, es totalmente gratuita y tendrá a la venta  comida, cervezas, juegos infantiles y mucho más. Logrando así, que todos los asistentes disfruten  de esta reconocida fiesta masiva  y reciban el 2019 con la mayor felicidad.

Cabe señalar, que Carabineros y el Comité de Emergencia, recomiendan  a nuestra comunidad y sus visitantes, las siguientes medidas:

• Deben estacionarse a un costado de las vías, con dirección hacia Santa Cruz.
  • Habrá cortes en la circulación vehicular desde Santa Cruz hacia la costa y viceversa.
  • Una vez finalizado el evento pirotécnico, solo podrán transitar hacia Santa Cruz, según lo que disponga Carabineros de Chile.