ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ

VI REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO O’HIGGINS

AVISO

REAVALÚO DE BIENES RAÍCES NO AGRÍCOLAS, QUE CORRESPONDAN A SITIO NO EDIFICADO, PROPIEDADES ABANDONADAS O POZOS LASTREROS, UBICADOS EN ÁREAS URBANAS,  2019

La Ilustre Municipalidad de Santa Cruz informa que, según lo establecido en la Ley N° 17.235 sobre Impuesto Territorial, a contar del 06 de Abril y hasta el 05 de Mayo del presente año, se exhibirán los nuevos avalúos de los bienes raíces no agrícolas que correspondan a sitios no edificados, propiedades abandonadas o pozos lastreros, ubicados en las áreas urbanas. Dichos avalúos, determinados por el Servicio de Impuestos Internos, rigen a contar del 01 de enero de 2019.

Lugar de exhibición: Oficina de Convenio SII, Plaza de Armas 242, Santa Cruz.

Horario de atención: Lunes a Viernes 8:15 hrs. a 14:00 hrs.

WILLIAM ARÉVALO CORNEJO