183 FAMILIAS DE LA VILLA DON HORACIO 6, RECIBIERON SUS ESCRITURAS DE DOMINIO

Este miércoles 15 de mayo, se efectuó la anhelada entrega de escrituras de dominio a 183 familias de la Villa Don Horacio 6, etapa I y II. Proyecto beneficiado por el programa “Fondo Solidario de Vivienda regulado por el DS 49 (V y U) 2011”, edificado por la Constructora Santo Domingo Ltda. y entregado el 26 de Octubre del año 2017. Siendo la Municipalidad de Santa Cruz, la entidad patrocinante y responsable del proyecto, que hoy finaliza uno de los hitos más importantes de esta iniciativa habitacional: El Plan de Acompañamiento Social.

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, felicitó a las personas que se hicieron acreedoras de sus propiedades, incitándolas a valorar y ser responsables con  este enorme beneficio para sus familias, ya que es fruto del trabajo y esfuerzo mancomunado por lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la comuna.

Cabe destacar, que el Municipio a través de un asesor jurídico realizó el proceso de legalización de los títulos de dominio de las 363 familias vulnerables, que integran el  Megaproyecto Don Horacio en sus 4 Etapas:

VILLA DON HORACIO 5 ETAPA I de 116 Viviendas

VILLA DON HORACIO 5 ETAPA II de 64 Departamentos

VILLA DON HORACIO 6 Etapa I de 103 Viviendas

VILLA DON HORACIO 6 Etapa II de 80 Departamentos

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal, por su parte señaló el importante crecimiento que está teniendo Santa Cruz, debido a la buena gestión del alcalde y sus funcionarios. Además, manifestó su alegría por ser parte de la entrega de uno de los conjuntos habitacionales más grandes del país, donde se refleja el esfuerzo  y optimismo de cada familia.

En la ceremonia estuvo presente, el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal; los concejales, Luis Piña, Rossana González y Carlos Cisterna; el Encargado de la Oficina de Vivienda, Luis Morales y familias beneficiadas.