169 USUARIOS FUERON BENEFICIADOS CON LENTES EN LA COMUNA DE SANTA CRUZ

Este martes en el salón auditórium de la Municipalidad de Santa Cruz, se desarrolló la primera ceremonia del año en donde se entregaron lentes a los usuarios que se atienden en la Unidad de Oftalmología de Santa Cruz.

En la ocasión, fueron beneficiados 169 usuarios de las comunas de Palmilla y Santa Cruz, entregando 263 lentes ya que en algunos casos y según las indicaciones del Oftalmólogo hay personas que reciben dos.

En su saludo a los beneficiarios, el alcalde de la comuna William Arévalo, manifestó que es todo un orgullo poner a disposición de los vecinos de 6 comunas de Colchagua, las prestaciones que entrega la Unidad de Oftalmología, entendiendo el enorme beneficio que significa para la salud, además de ser un importante alivio económico para las familias, considerando el alto valor que estos tienen en el comercio especializado.

Participaron además, los concejales Irma Greene, Luis Piña, Rossana González y Carlos Cisternas; la directora de Salud municipal, Soledad Vergara; la directora del CESFAM, Mariluz Bozo.

 

UNIDAD DE OFTALMOLOGÍA

Para poder acceder a atención en esta Unidad de Oftalmología, usted debe tener entre 15 y 64 años, estar inscrito en las comunas de Palmilla, Chépica, Lolol, Pumanque, Paredones o Santa Cruz.

Debe ser atendido por medico el que lo derivara con un oftalmólogo de ser necesario.