ESPECTACULAR VELADA DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DE COLCHAGUA

En Santa Cruz, una de las zonas más costumbristas de Chile y privilegiadas por los majestuosos viñedos, este viernes 06 de marzo se congregaron miles de personas en la Plaza de Armas, para vivir una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle de Colchagua; a través de excelentes degustaciones vitivinícolas, muestras artesanales y gastronómicas, y magníficos shows artísticos, que hacen de esta fiesta la mejor de la región.

Durante la celebración, organizada por la Municipalidad de Santa Cruz junto a la Asociación de Viñas de Colchagua, se presentó en el escenario el comediante, Felipe Avello; quien hizo que reír a carcajadas con su hilarante humor. Continuando esta espectacular velada, con los grandes éxitos y alegría del reconocido artista Colombiano, Luis Lambis.

Te invitamos a disfrutar nuestra vendimia 2020, que apoya y brinda oportunidades a muchos microemprendedores, que ven en esta fiesta una posibilidad de salir adelante.