Publicado el Martes, 27 Marzo 2012

Dirección de Tránsito y Transporte Público

Transito y Transporte
La Dirección de Tránsito y Transporte Público de la I. Municipalidad de Santa Cruz, tiene como función otorgar y renovar licencias de conducir vehículos y permisos de circulación, determinar el sentido de circulación de vehículos en coordinación con los organismos de administración del estado competentes, señalizar adecuadamente las vías publicas, y en general, aplicar las normas generales sobre transito y transporte publico en la comuna.

Director :Sr. Mauricio Toledo

Dirección :Plaza de Armas #242

Teléfonos :(72) 2978904

Atención :Lunes a Viernes desde 08:30 a 16:00 hrs.

Para cumplir sus funciones, la Dirección de Transito y Transporte Público desarrolla sus labores dividiendo en dos ejes su gestión: Eje Administrativo (Permisos de Circulación y Licencias de Conducir) y Eje Vial:

Las unidades dependientes de la Dirección de Tránsito y Transporte Público, son las siguientes:

Se trabaja en horario continuado de lunes a viernes en la atención de contribuyentes que realizan diferentes trámites relacionados con el otorgamiento de Licencias de Conducir; como son la obtención por primera vez, control de la licencia, cambio de clase, extensión de clase o duplicado.

Se trabaja para otorgar una buena atención y servicio a los contribuyentes que obtienen su Permiso de Circulación en la comuna.

Portal Cesfam

Portal con información general del Centro de Salud Familiar Santa Cruz.

Portal Cultura y Turismo

Portal con información turistica y cultural de la comuna de Santa Cruz
Portal Turismo

Portal DAEM

Portal de la Dirección de Administración de Educación Municipal.

Copyright 2014.