8 fueron los homenajeados este martes 10 de agosto, en dependencias de la Municipalidad de Santa Cruz.

Es importante reconocer la maravillosa labor que desempeñan los maestros y asistentes de la educación, guiando a cientos de estudiantes que han pasado por las aulas de la comuna. Por esto, la Dirección de Educación de la Municipalidad de Santa Cruz, desarrolló una emotiva ceremonia en honor a quienes fueron beneficiados con el bono de incentivo al retiro.

“Quiero agradecer todos los años que han dedicado a la educación, entregando su sabiduría y afecto a tantos estudiantes de Santa Cruz y sus alrededores. No quisimos dejar pasar la oportunidad de reconocer su trayectoria en los establecimientos educaciones, en un ambiente ameno y con las condiciones sanitarias”, mencionó el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo.

En tanto, como una forma de reflejar el idealismo, la racionalidad y la inspiración que ejercen a las nuevas generaciones, el alcalde William Arévalo junto a los concejales Bryan Moreno, Rossana González, Ana Cardoch, Pedro Zúñiga, Estanislao Lastra y el Director de Educación, Sergio Correa, hicieron entrega de galvanos a los homenajeados.