Esta iniciativa fue postulada por la Municipalidad de Santa Cruz y será
financiada por el PMU de la SUBDERE

Este viernes 24 de septiembre, tuvimos la visita de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso, quien entregó oficialmente los recursos del primer carrusel para los niños financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE, el cual alcanza una inversión de: $ 59.977.412 y será ubicado en la Plaza de Juegos, con el fin de entregar un espacio de entretención gratuita a los más pequeños de la comuna.

En la ocasión, también realizó un recorrido por el proyecto “Conservación Retorno Seguro Escuela de Barreales y Escuela Luis Oyarzún Peña”, donde se visualizaron las implementaciones sanitarias que efectuaron para el retorno seguro a clases; entre las que destacan radier de hormigón, cubiertas tensadas y las instalaciones de señaléticas de pared, piso, separadores y biombos.

Presentes en actividad, estuvo la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, María Paz Troncoso; el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Jefe de Unidad Regional Subdere, José Ignacio Urrutia; el Director de Educación Municipal, Sergio Correa; el Director de la Escuela Luis Oyarzún Peña, Eduardo Yañez; el Director de la Escuela Barreales, Mario Arro y la delegación educativa ELOP.