LICENCIATURA ESCUELA LA LAJUELA

Esta semana se realizó la Licenciatura de la Escuela de La Lajuela, donde 11 niños y niñas de kinder y octavo año básico dieron un nuevo paso en sus vidas, que refleja una serie de conocimientos alcanzados.

En la ceremonia se otorgaron diferentes premios, como: mejor rendimiento, esfuerzo y superación, trayectoria en el colegio, Concejo Municipal y mejor compañero.

Estuvieron presentes el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; la concejala Luz Parraguez; el director de educación municipal, Sergio Correa, el jefe de unidad técnica, José González y la directora del establecimiento, Ana María Caroca junto a profesores y apoderados

LICENCIATURA ESCUELA GUINDO ALTO

«El futuro pertenece a quien cree en la belleza de sus sueños”, fue la frase representativa de la licenciatura de la Escuela Guindo Alto, donde alumnos de segundo nivel de transición (kinder) y octavo año básico, recibieron su certificado de educación parvularia y licencia de enseñanza básica, dando inicio a una etapa de nuevos desafíos.

En la instancia, se entregaron premios y mensajes motivacionales a los alumnos, que alcanzaron grandes aprendizajes en el establecimiento, los cuales serán primordiales para su formación educativa.

Estuvieron presentes, el concejal de Santa Cruz, Bryan Moreno; el Director de Educación Municipal, Sergio Correa, el Director de la Escuela Guindo Alto, José Vielma y la comunidad educativa.

LICENCIATURA ESCUELA PANIAHUE

Una nueva generación de 18 alumnos/as, dieron término a un importante ciclo escolar, como lo es la enseñanza básica en la Escuela Paniahue. Establecimiento que les entregó momentos de mucha alegría, superación y formación personal, con el firme objetivo de que obtengan un mejor futuro.

Los alumnos de 8° año, recibieron su licencia de manos de su profesora jefe Angélica Meléndez. Asimismo, se efectuó la entrega de obsequios, una presentación artística denominada “Let her go”, mensajes motivacionales y diversas premiaciones a quienes se destacan en: rendimiento, asistencia, comportamiento, esfuerzo y superación, compañero y trayectoria educativa.

En esta ceremonia, estuvo el jefe de la unidad técnica pedagógica, José González, el coordinador técnico del PIE, David Núñez, el director de la Escuela Paniahue, Juan Carlos Leguina, comunidad educativa y apoderados.

LICENCIATURA ISLA DE YÁQUIL

Este martes 7 de diciembre, se vivió un momento de mucha alegría y emoción por parte de los 24 alumnos/as de octavo año básico de la Escuela Isla de Yáquil, quienes tuvieron su licenciatura 2021.

Por su parte, el alcalde William Arévalo junto a la directora del establecimiento, Rosa Benavides, se dirigieron a los alumnos deseándoles lo mejor en su nuevo rumbo y que siempre crean en sus sueños, porque con esfuerzo y actitud todo puede ser posible.

Además, se entregaron diversos premios, tales como: concejo municipal, mejor compañero, comunicaciones, programa integración escolar, mejores rendimientos 1° 2° 3° lugar y mejor apoderado.

Presentes los concejales de Santa Cruz, Bryan Moreno y Rossana González y el Director de Educación Municipal, Sergio Correa.