RENOVACION CUOTA 2022

La renovación del beneficio se realizará desde el 1° al 31 de marzo 2022, a través de correo electrónico: becaconcejomunicipal@gmail.com  o en forma presencial en el departamento de servicio comunitario.

Debe presentar  los siguientes documentos:

1. Ficha de renovacion 2022 (adjunta)
    2. Certificado alumno regular primer semestre 2022
    3. Certificado de notas segundo semestre 2021

Para renovar la beca se exigirá promedio de notas igual o superior a 5.0

POSTULACIÓN 2022

Fecha de postulación desde el 15 de febrero al 31 de marzo 2022, el postulante deberá enviar los siguientes   documentos de postulación en forma digital al correo electrónico becaconcejomunicipal@gmail.com  o en forma presencial en el departamento de servicio comunitario.

1. Ficha de postulación beca concejo municipal 2022 (adjunta)
    2. Copia cedula de identidad del postulante por ambos lados
    3. Certificado de alumno regular primer semestre año 2022
    4. Para los alumnos egresados de enseñanza media, concentración de notas año anterior con promedio igual o superior a 5.5.
    5. Para los alumnos que ya cursan educación superior certificado de notas segundo semestre año 2021 con un promedio igual o superior a 4.5
    6. Registro social de hogares aplicado en la comuna de santa cruz, con tope máximo de 60% de vulnerabilidad

No haber sido beneficiario de beca concejo municipal en años anteriores

El monto del beneficio se pagara, de acuerdo a disponibilidad financiera y el número de postulantes.

Consultas al: +56953658017 o al correo electrónico becaconcejomunicipal@gmail.com