La Municipalidad de Santa Cruz, este sábado 25 de junio preparó una alegre celebración para todos los papás, que llevaba por nombre: “Las Familias de Santa Cruz, Comparten con los Padres de la Comuna”. Lo cual, contó con buses de acercamiento, música en vivo, exquisita gastronomía y premiaciones, que hicieron vivir una jornada repleta de emociones a todos los asistentes.

En este festejo organizado por la Dirección de Desarrollo Comunitario, estuvo presente el alcalde de Santa Cruz, William Arévalo; el Senador Juan Luis Castro; la Diputada Carla Morales; el consejero regional, Yamil Ethit; los concejales Bryan Moreno, Rossana González; Ana Cardoch; Pedro Zúñiga y Luz Parraguez; el Director de Dideco, Joaquín Arriagada y funcionarios municipales.

“Hace unas semanas tuvimos la dicha de celebrar a las mamás, y hoy fue el turno de nuestros queridos padres, quienes se merecen esto y más, por el sacrificio que realizan a diario para llevar sustento a sus hogares. También quiero agradecer a los funcionarios municipales por este bonito espectáculo, preparado con mucho cariño después de tiempos difíciles, que marca la continuidad de otras actividades de distracción y unión familiar”, señaló el alcalde William Arévalo.

Cabe señalar, que en la oportunidad fueron destacados algunos padres y autoridades, por reflejar la identidad santacruzana y demostrar su preocupación permanente por el bienestar de sus hijos. Asimismo, los vecinos pudieron disfrutar de la animación de Rodrigo Carrasco y los shows artísticos de Mary Silva y de Reflejo Tropical.