Beca Deportiva es un beneficio en dinero que proporciona la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz a través de su Oficina de Deportes, destinadas a colaborar con:

Toda persona natural con condiciones Deportivas destacadas y representativas para nuestra comuna, incluidos estudiantes de Enseñanza básica, media y superior, así también deportistas destacados de la comuna que no se encuentren estudiando pero que estén activos en sus disciplinas.

OBJETIVO GENERAL.

• Fortalecer la práctica y contribuir al rendimiento de deportistas destacados y de proyección comunal.

OBJETIVO ESPECÍFICO.

• Apoyar de manera financiera el desarrollo personal de cada deportista de la comuna.
  • Asegurar el acceso al desarrollo físico de cada deportista con proyección en algún deporte en específico.

Fomentar hábitos de vida saludable en deportistas de la comuna.

*Periodo  de postulación 10 días hábiles posterior al inicio de la  publicación  de dichas bases. más información Oficina de de Deportes