El programa Fomento Productivo dio inicio a su 1er Ciclo de Capacitaciones y Talleres, orientados a entregar información sobre las subvenciones municipales correspondientes a este año. Donde asistieron alrededor de 35 representantes de organizaciones comunitarias, entre ellas: juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, clubes deportivos y agrupaciones de discapacidad.

Esta capacitación fue dirigida por el encargado de subvenciones, Jorge Liberona, quien indicó en qué consiste el proceso de subvenciones y las fases que conlleva, así como los requisitos que hay que cumplir para realizar una postulación, con sus respectivas particularidades, según los objetivos de cada agrupación.

Todos los asistentes al encuentro quedaron invitados a participar en los próximos talleres los días 23, 25 y 30 de enero, a fin de que puedan aclarar todas sus dudas antes de las postulaciones a estos recursos municipales, que comenzarán a partir de los primeros quince días hábiles de julio y agosto.