Esta mañana se concretó el lanzamiento de la plataforma virtual: OH! Ferias en Santa Cruz, actividad que fue coordinada por nuestra oficina de fomento productivo junto a la monitora digital del proyecto, que es desarrollado por el centro CITIAPS de la Universidad de Santiago de Chile, con el financiamiento del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional y Consejo Regional

En esta vitrina gratuita, busca visibilizar los productos de los feriantes, tanto de Santa Cruz, como de la región de O’Higgins, a fin de aumentar su número de clientes, generar un contacto directo en su comercialización y mantener sus ventas anuales, en caso de alguna eventualidad.

Paula Acevedo, Monitora Digital USACH de OH! Ferias, se refirió al motivo de la creación de este plan, señalando:

“Esto nace por la problemática que hubo en la pandemia por el confinamiento, donde las ferias libres se vieron muy afectadas y los feriantes tuvieron muchas bajas en sus ventas. Por esto, se creó la necesidad de mantener una red permanente durante todo el año y que esta no sea solamente física».

Si deseas conocer a los emprendedores de la comuna, que ya se encuentran insertos en la página puedes hacerlo aquí: https://ohferias.cl/santacruz y si quieres ser parte de esta iniciativa, no dudes en escribir al Instagram @ohferias o al correo: citiaps@usach.cl