La Feria del Día de la Madre 2023 es organizada y realizada por la Municipalidad de Santa Cruz, a través de su oficina de Fomento Productivo. Los días de funcionamiento de la Feria Día de la Madre serán: Desde el día lunes 08 hasta el día sábado 13 de Mayo del presente año.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN (DOCUMENTOS OBLIGATORIOS):

• Fotocopia de cédula de identidad (por ambos lados) del oferente que postula.

• Fotografía de los productos que ofrecerá (mínimo 6 fotos, las cuales no se deben repetir) Si no cumple con la cantidad de fotografías solicitada quedará fuera de las bases.

• CV artístico y actualizado del postulante, impreso. No se aceptarán curriculum hechos de forma manual.

• Acreditar experiencia en el rubro, con carta de referencia de algún municipio donde haya participado o copia de comprobantes de pago de otras ferias.

• Certificado de residencia dado por la Junta de Vecinos y/o declaración jurada, cuenta de servicio de luz o agua a nombre de la persona postulante. No se permitirá registro social de hogares.

• Ficha de postulación completa (Se adjunta formato)

• Carta compromiso firmada (Se adjunta formato)