REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

OBJETIVOS Y PROPÓSITO DE LA CONTRATACIÓN:

Municipalidad de Santa Cruz, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Programa Chile Crece Contigo, Convocatoria año 2023 y en base al cumplimiento de Proyecto de Modalidad de Riesgo Psicosocial, presenta la necesidad de realizar contratación de nueva profesional, de área social, por una jornada de 44 horas semanales, esto por un periodo de 5 meses, comenzando desde mes de Agosto a Diciembre 2023.

Profesional deberá llevar a cabo intervenciones a grupos familiares, por medio de visitas domiciliarias, a través, de derivaciones previas, por parte de red local de programa chile crece contigo.

Cabe destacar, que los recursos utilizados para la contratación de dichos servicios, serán en base a recursos transferidos desde Ministerio de Desarrollo Social y Familia por convenio previamente establecido.

DETALLE CONTRATACIÓN Y FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

• Jornada Laboral de 44 Horas semanales, de Lunes  a Viernes, donde remuneración bruta es de $802.204.
  • Profesional deberá realizar visitas domiciliarias a familias derivadas a modalidad de riesgo psicosocial.
  • Profesional deberá realizar planes de intervención, previamente acordados con grupo familiar, en base a necesidades observadas y riesgo psicosociales presentes.
  • Profesional, deberá ingresar planes de intervención de cada familia en Sistema de Registro, Derivación y Monitoreo, plataforma de Programa Chile Crece Contigo.
  • Profesional, deberá capacitarse en cursos de formación, solicitados por Ministerio de Desarrollo Social y Familia, obteniendo certificación correspondiente a aprobación.
  • Otra función de profesional, estará basada en el trabajo fusionado  y reporte de funciones a Coordinadora Comunal de Programa Chile Crece Contigo y Encargado del mismo.
  • Profesional debe presentar experiencia previa en intervenciones a familias complejas, resolución de conflictos y manejo de grupos familiares.
  • Experiencia en primera infancia.
  • Manejo de plataformas virtuales, manejo Excel y office completo.

DOCUMENTOS A PRESENTAR:

• Curriculum Vitae.
  • Certificado de antecedentes.
  • Documentos referentes a cursos de formación en infancia, diplomados magister, entre otros.

OPERATORIA.

El requerimiento de la contratación será coordinado a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Administración Municipal, a través de concurso publico realizado, en base a los requerimientos antes presentados. Además de la participación activa en procesos de entrevistas de Contraparte regional Programa Chile Crece Contigo, Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Postulaciones al correo electronico: secretariadideco.santacruz@gmail.com

postulaciones son hasta el dia viernes 4 de agosto a las 12:00 Hrs.