Becas Deportivas es un beneficio en dinero que proporciona la I. Municipalidad de Santa Cruz a través de su Departamento de Deportes, destinado a colaborar con toda persona natural con condiciones deportivas destacadas y representativas para nuestra comuna, incluidos estudiantes de enseñanza básica, media y superior, así también deportistas destacados de la comuna que no se encuentren estudiando pero que estén activos en participación de competencias y torneos.

OBJETIVO GENERAL

• Fortalecer la práctica y contribuir al rendimiento de deportistas destacados y de proyección comunal.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Apoyar de manera financiera el desarrollo personal de cada deportista de la comuna.

• Asegurar el acceso al desarrollo físico de cada deportista con proyección en algún deporte en específico.

• Fomentar hábitos de vida saludable en deportistas de la comuna.

Inicio periodo  de postulación  Martes 22 de agosto de 2023, Departamento de Deportes, I. Municipalidad de Santa Cruz.