La Municipalidad de Santa Cruz a través de su Dirección de Seguridad Pública se encuentra realizando un concurso público para el cargo: Asistente Administrativo de Proyecto de Seguridad Pública.

Detalles de la contratación:

• Perfil Profesional: Títulos afines a labores administrativas. Deseable contar con experiencia en atención de público, manejo de PC nivel usuario, experiencia en manejo de altos volúmenes de información, capacidad de trabajar bajo presión y en equipos multidisciplinarios.
  • Tipo de contrato: Honorarios
  • Suelo bruto: $977.011 (impuestos incluidos)
  • Carga horaria: 44 horas semanales de lunes a viernes
  • Cumplimiento de funciones: El trabajador desempeñará sus funciones en la Dirección de Seguridad Pública, ubicada en la Ilustre Municipalidad de Santa Cruz, ubicada en Plaza de Armas N° 242, Santa Cruz.

Documentación a presentar:

• Fotocopia cédula de identidad
  • Curriculum vitae
  • Certificado de Título
  • No contar con inhabilidades para ejercer funciones en cargos públicos.

Fecha recepción de antecedentes: Desde el jueves 17 de agosto hasta el jueves 24 de agosto a las 12:00 horas.

Medio de envío de antecedentes: Correo electrónico postulacion.seguridad.santacruz@gmail.com.