“Programa Fortalecimiento Municipal Chile Crece Más”

Desde la génesis del Programa de Fortalecimiento Municipal (iniciado en el año 2007) se ha pretendido robustecer la acción intersectorial, generando la figura de un representante de Chile Crece Contigo en la comuna, denominado “Coordinador(a) Comunal” ejerciendo un rol clave en el éxito de la efectividad de la red.

Por otra parte, es este profesional el que debe gestionar los productos y actividades contenidas en el proyecto de Fortalecimiento Municipal (PFM), debiendo manejar conceptos, plataformas y herramientas de soporte que permitirán responder oportunamente con las acciones que impactarán positivamente en el desarrollo infantil del territorio.

  • CARGO : Coordinador Comunal Programa Fortalecimiento Municipal Chile Crece Más
  • TIPO DE CONTRATO : Honorarios, jornada completa
  • LUGAR DESEMPEÑO : Comuna de Santa Cruz

PROYECTO DE MODALIDAD DE RIESGO PSICOSOCIAL

Municipalidad de Santa Cruz, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Programa Chile Crece Contigo, Convocatoria año 2023 y en base al cumplimiento de Proyecto de Modalidad de Riesgo Psicosocial, presenta la necesidad de realizar contratación de nueva profesional, de área social, por una jornada de 44 horas semanales, esto por un periodo de 5 meses, comenzando desde mes de Octubre a Diciembre 2023.

Profesional deberá llevar a cabo intervenciones a grupos familiares, por medio de visitas domiciliarias, a través, de derivaciones previas, por parte de red local de programa chile crece contigo.

Cabe destacar, que los recursos utilizados para la contratación de dichos servicios, serán en base a recursos transferidos desde Ministerio de Desarrollo Social y Familia por convenio previamente establecido.

  • CARGO : Monitora de Riesgo Psicosocial
  • TIPO DE CONTRATO : Honorarios, jornada completa
  • LUGAR DESEMPEÑO: Comuna de Santa Cruz