La Municipalidad de Santa Cruz, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina Local de la Niñez, convoca a un concurso público para el puesto de Gestor de Casos. El propósito principal de esta posición es llevar a cabo acciones dirigidas a brindar una atención personalizada a niños, niñas y adolescentes, así como a sus familias, en los ámbitos de intermediación social y gestión especializada de casos. Además, se espera que el titular del cargo colabore en las tareas requeridas por la coordinación general de la Oficina Local de la Niñez para asegurar la correcta implementación del programa, contribuyendo así al logro de sus objetivos. También se espera que el Gestor de Casos apoye el trabajo de la Red Comunal de Niñez y contribuya a la elaboración de productos dentro del marco de la Oficina Local de la Niñez.

• Contrato por 44 horas
  • Sueldo: $ 1.125.000.- bruto, Calidad de Honorarios.