La Fiesta de la Vendimia de Colchagua es uno de los atractivos turísticos más importantes del país, logrando reflejar las tradiciones y cultura chilena, a través de las principales actividades económicas desarrolladas a lo largo de la historia: la agricultura y la vitivinicultura.  Estos ya forman parte del paisaje cultural de la zona centro del país, destacando dentro de este territorio el Valle de Colchagua, zona de producción de vinos de excelencia, por la calidad de sus tierras, particularidad climática y el trabajo de su gente. 
LA FIESTA DE LA VENDIMIA SANTA CRUZ  2024 es organizada y realizada por la  Municipalidad de Santa Cruz junto a la Asociación de Viñas de Colchagua. Los días de funcionamiento serán: 1, 2 y 3 de marzo de 2024, en la Plaza de Armas y calles aledañas. 
Las bases de postulación son: 
  • Bases generales en las categorías de: Platos Preparados, Parrillas, Cervezas Artesanales, Jugos Naturales, Reposteria, Comida Al Paso, Food Truck, Juegos Infantiles, Juguetes, Juegos Mecánicos Y Cotillón
  • Bases Artesanía. 
El plazo de postulación es desde el 12 hasta el 26 de enero de 2024, y sólo de forma presencial en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en Plaza de Armas N°242, en los siguientes horarios: 
  • Lunes a Jueves de 8:30 a 16:00 hrs.
  • Viernes de 8:30 a 13:00 hrs
No se aceptarán postulaciones fuera de ese plazo.
Ven y participa de nuestra fiesta, ¡te esperamos! 
Organización Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2024.