NUEVO CASO COVID-19 EN LA COMUNA

INFORME REGIONAL PLAN DE ACCIÓN COVID-19:De acuerdo a la información proporcionada por la Intendencia Regional este jueves 14 de mayo, se confirma un nuevo caso de COVID-19 en Santa Cruz, existiendo a la fecha 5 personas confirmadas con esta enfermedad en la comuna. No obstante, en la cuenta oficial serían 4 casos porque una de las personas fue dada de alta.Ante el nuevo caso de COVID-19, la Municipalidad de Santa Cruz, ya se encuentra en contacto con la persona afectada, la cual esta siendo monitoreada por el Departamento de Salud.Solicitamos a nuestros vecinos, ser empáticos con las personas que sean afectadas por este virus, ya que todos estamos expuestos y debemos actuar con responsabilidad. Tú Santa Cruz, te cuida y te acompaña!

Publicado por Muni Santa Cruz en Jueves, 14 de mayo de 2020