SANITIZACIÓN DOMICILIARIA Y PROCESO DE ENTREGA DE ALIMENTOS

SANITIZACIÓN DOMICILIARIA Y PROCESO DE ENTREGA DE ALIMENTOS Mira los detalles del plan de sanitización domiciliaria que está ejecutando la Municipalidad de Santa Cruz, junto la coordinación de las asistentes territoriales, quienes están a cargo de identificar las necesidades de cada sector.Y entérate sobre la entrega de alrededor de 1.000 cajas de alimentos, que hemos realizado a familias afectadas por la contingencia que vivimos a nivel nacional, especialmente a quienes han perdido su fuente laboral.

Publicado por Muni Santa Cruz en Jueves, 14 de mayo de 2020