NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN SANTA CRUZ

NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN SANTA CRUZ Comprometidos con transparentar el estado de la pandemia en nuestra comuna, informamos que hoy se han confirmado 5 nuevos casos de COVID-19, generando un total de 24 casos positivos a la fecha en Santa Cruz.En tanto a nivel regional existen 1.442 casos de COVID-19, 125 son nuevos y 26 personas han fallecido.Hacemos énfasis en que nuestra comunidad, debe aumentar las medidas de prevención y evitar el contacto con personas de otras comunas, y el tránsito por el comercio, ya que son puntos donde puede producirse un alto riesgo de contagio. Tu Santa Cruz, te cuida y te acompaña!

Publicado por Muni Santa Cruz en Miércoles, 10 de junio de 2020