Entiendo la gran necesidad, anhelo y sueño cumplido que significa para muchas familias de nuestra comuna, la entrega de su casa propia, más aún en medio de esta pandemia. Nos complace anunciarles que el día de hoy, se confirmó, que a partir de la próxima semana comenzará la entrega de las viviendas del proyecto Villa Estero. Esto, tras la reunión que sostuvo el alcalde William Arévalo con el Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal y el Director de SERVIU O’Higgins, Manuel Alfaro, para coordinar la concesión de dichas viviendas sociales en Santa Cruz. En donde la Oficina de Vivienda de nuestro municipio, la empresa constructora y la Seremia de vivienda, organizaron y revisaron todos los detalles de las normas sanitarias correspondientes. De esta manera, las familias serán citadas de forma separada y planificada, con el fin de que la entrega sea lo más segura posible, por el bienestar de todos los beneficiados.A pesar de la contingencia, como municipio, seguiremos orientando, acompañando y motivando a todos los vecinos a obtener y mejorar su hogar, para colaborar con el trabajo, compromiso y perseverancia que implica lograr los más grandes sueños.¡Felicitaciones a todos las familias de Villa Estero!Tú Santa Cruz, te cuida y acompaña!