El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género SernamEG Región de O’Higgins, en convenio con la I. Municipalidad de Santa Cruz, requieren contratar 01 profesional Psicologo/a y 01 Profesional o Técnico Profesional de las Ciencias Sociales para el Cargo de Monitor/a de la Comuna de Santa Cruz.

• La documentación se debe presentar en sobre cerrado que indique “Concurso Psicóloga/o Programa Centro de la Mujer”, desde el lunes 1 de abril al 5 de abril de 2024 de 08:30 a 15:30 horas, de lunes a jueves, y viernes de 8:30 a 13:00 en oficina de partes de la Municipalidad de Santa Cruz, ubicada en Plaza de Armas N° 242 Santa Cruz.

El plazo de postulación es hasta el viernes 5 de abril; los antecedentes enviados o ingresados fuera de ese plazo serán inadmisibles.

Así mismo la no presentación de la documentación solicitada, deja inadmisible la postulación.

• Los(as) interesados(as) en postular «Concurso Cargo Monitor de Programa de Atención Inicial de las Violencias de Genero » deberán hacer llegar su documentación en un sobre sellado a la Oficina de Partes Municipalidad de Santa Cruz Ubicada en Plaza de armas #242.

El plazo de postulación desde el día 01 al 05 de abril de 2024 entre las 08:30 a 15:30 hrs. De lunes a jueves y viernes de 8:30 a 13: 00 hrs.